Smartphones

Video filtrado muestra el Google Pixel 3 y cómo utilizarlo

En teoría falta una semana para que el equipo sea revelado

Desde su primera generación de smartphone Pixel, Google ha emocionado a la comunidad pues estos equipos ofrecen la experiencia Android más pura que hay, sin fabricantes ni operadoras de por medio. Teóricamente aún estamos a algunos días de que el nuevo modelo Pixel 3 sea revelado, pero un descuido de la compañía nos lo muestra en todo su esplendor.

MySmartPrice y Ishan Agarwal recopilaron un video promocional filtrado del próximo Google Pixel 3 que parece ser de carácter oficial. En él no solo podemos ver el modelo final, sino también una nueva característica que incluirá: Pixel Tips, que como su nombre indica, da a los usuarios nuevos algunos trucos y consejos para sacarle el mayor jugo a su smartphone.

Por ejemplo, en el video podemos ver cómo mover y quitar aplicaciones del escritorio y sacar los menús de notificaciones o contextuales. Además, también se muestra otra nueva característica que también se venía rumorando desde hace tiempo: el "exprimir" el Pixel para realizar acciones. En este caso, invocar a Google Assistant. Checa el promociona a continuación.

Además del video, también se filtraron algunas fotografías, las cuales puedes ver a continuación.

Como mencionamos, estas filtraciones solo sirven para aumentar un poco más la expectativa, pues el Google Pixel 3 será revelado oficialmente en un evento el próximo 9 de octubre.

¿Qué te pareció el nuevo smartphone de Google? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Vulneran seguridad de Facebook, 50 millones de cuentas en riesgo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir