Cultura Web

Arrestan a señor que usaba a su hija para robar consolas Nintendo

La autoridad actuó en menos de 2 días

Hace solo unas horas te reportamos que la policía de New Hampshire estaba buscando a un hombre que, según reportes, había entrenado a su pequeña hija para que se metiera a máquinas de premios y robara consolas para él. En menos de 2 días, el hombre ya fue detenido.

Según reportó The Union Leader (via Kotaku) la policía encontró y detuvo este viernes a Anthony Helsinki, de 34 años. No obstante, esto no fue porque los agentes fueran muy veloces en la investigación, sino porque el sospechoso se entregó voluntariamente acompañado de su abogado. Esto ocurrió debido a que la policía ya tenía una orden de arresto, por lo que escapar habría sido peor.

Según la información, cuando la policía publicó un video en su Facebook mostrando imágenes del hombre y su pequeña hija llevando a cabo el atraco, rápidamente recibió varios reportes identificándolo. Así, se pudo pedir una orden de arresto rápidamente.

Helsinki, ya detenido, fue acusado de robo, invasión ilegal y poner en peligro a un menor, debido a que la niña entraba directamente en la máquina expendedora y sacaba las consolas.Ahora, el malhechor está en libertad bajo fianza esperando su juicio a final de mes. El hombre también es maestro de una secundaria, la cual le dio una "licencia administrativa" en lo que se define su situación.

¿Crees que la policía haga justicia? ¿Qué pena crees que debería pagar? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Aura y Aura Plus, excelentes smartphones mexicanos que cuestan menos de 2000 pesos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir