Netflix

Mira el primer trailer de la tercera temporada de Daredevil

También se reveló la fecha de estreno

Si ya terminaste de ver la segunda temporada de Iron Fist, seguramente ya sabías que al final del último capítulo hay un teaser de Daredevil, el cual lamentablemente no nos dice mucho. La buena noticia es que no tuvimos que esperar mucho para tener información más concreta.

Este jueves, Netflix lanzó oficialmente el primer trailer de la tercera temporada de Daredevil, la cual parece que será mucho más oscura y sangrienta que las primeras 2 (¡y eso ya es decir mucho!). Por lo que podemos ver en el video, Matt Murdock ya está harto de que el mal parece nunca acabar en Hell's Kitchen, por lo que se plantea la idea de "acabar con él para siempre"; aunque para esto tenga que "liberar al Diablo". Sí amigos, parece que Daredevil empezará a matar. Checa el trailer a continuación.

Eso no es lo único interesante del video, por supuesto. En los últimos segundos, finalmente Netflix responde a nuestras plegarias y nos da una fecha de estreno. La tercera temporada de Daredevil se estrenará oficialmente el 19 de octubre, por supuesto en exclusiva a través de Netflix.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Te emociona la nueva temporada? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix está haciendo una serie live-action de Avatar: El último maestro aire

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir