Netflix

Netflix y Blizzard estarían trabajando en una serie de Diablo

El guión se habría encargado al escritor de Hellboy

Desde hace un par de años, Netflix parece haber tomado un nuevo enfoque en cuanto a la creación de contenido original, pues está volteando a ver a los videojuegos. Primero, la compañía anunció la creación de una serie de The Witcher, y después lanzó una serie de Castlevania (cuya segunda temporada está a punto de llegar). Ahora, parece que el mundo de Diablo también tendrá una adaptación.

Según un rumor publicado por el sitio Revenge of the Fans, Netflix se habría aliado con Blizzard para crear una serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos RPG/hack n' slash Diablo. Lo interesante es que las compañías habrían encargado el guión de la serie al escritor de Hellboy, Andrew Cosby. No obstante, no se sabe si la producción trataría de adaptar alguno de los juegos o si solo sería una adaptación libre del popular universo.

Lamentablemente, esa es toda la información que habría sido revelada, y al ser solamente un rumor, hay que tomarla con cierto escepticismo. Sin embargo, hay un par de razones que podrían darle cierta credibilidad. En primer lugar, Blizzard confirmó hace apenas un par de semanas que Diablo 3 llegaría a Nintendo Switch, por lo que una serie sería una gran manera de expander el universo para que más gente pueda disfrutarlo. Además, la conferencia anual más grande de la compañía, la Blizzcon, está muy cerca, pues se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre. Si se llegara a realizar algún anuncio, seguramente ocurriría en ese evento.

¿Crees que una serie de Diablo es una buena idea? ¿Cómo querrías que fuera? ¿Qué otro juego crees que debería recibir una serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: México es el país que más gasta en videojuegos en Latinoamérica

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir