Cultura Web

Se presenta un nuevo plan mensual de Amazon Prime en México

Si no quieres pagar un año entero, quizá esto te convenga más

Amazon Prime es el programa prémium que la compañía de ecommerce ofrece a sus usuarios más leales, premiándolos con muchas ventajas. Por supuesto, tiene un costo, y por supuesto, ya está disponible en México desde hace más de un año. No obstante, este día Amazon activó una nueva modalidad mensual de Prime para quienes no desean pagar una cantidad tan alta de dinero.

A través de su página de registro de Amazon Prime, la compañía presentó formalmente un nuevo plan que cuesta $99.00 MXN al mes. Por otra parte, se mantiene la membresía anual que ya todos conocíamos, por $899.00 MXN al mes.

Como puedes ver en la imagen, en cuestiones de costo-beneficio, sale más barato comprar la membresía anual, pues en promedio cuesta $74.92 MXN al mes, mientras que la membresía mensual cuesta $99.00. Sin embargo, esta nueva modalidad intenta funcionar como un incentivo para aquellas personas que no quieren pagar tanto, pues no les interesa adquirir el servicio por tanto tiempo. De cualquier manera, todavía se mantendrá el método que te permite probar Amazon Prime gratis por 30 días antes de que la compañía empiece a cobrarte dinero.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Antes de que se anunciara este nuevo plan (y a modo de oferta especial por el lanzamiento del servicio en el país), existía una promoción especial que te permitía comprar una membresía Prime de un año (el primer año) por solo $499.00 MXN al mes. Ahora, con el anuncio del nuevo plan, esta oferta desapareció sin dejar rastro. Si quieres el año, tendrás que pagar los $899.00 MXN íntegros.

Ahora bien, ¿realmente vale la pena contratar Amazon Prime? Eso dependerá de cada usuario. Básicamente, el servicio te ofrece envíos gratuitos siempre y que llegan al día siguiente, el servicio de streaming Amazon Video, algunas ofertas exclusivas y descuentos más grandes y una membresía de Twitch Prime, la cual te regala diferentes videojuegos al mes y una suscripción a tu streamer favorito.

¿Qué opinas de este nuevo plan de Amazon Prime? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuáles son los smartphones que más generan radiación?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir