Cultura Web

Twitch transmitirá 19 temporadas y 16 películas de Pokémon

Podremos atrapar todos estos episodios en los próximos meses

Aunque Twitch y Pokémon han tenido una relación extremadamente íntima a través de los eventos TwitchPlays Pokémon, pero esta vez presenciaremos algo un tanto más sencillo: en lugar de atraparlos a todos en conjunto con nuestro chat, podremos disfrutar del maratón más grande que hemos visto en Twitch.

A partir del 27 de agosto a las 12 PM hora Ciudad de México, Twitch transmitirá en su canal TwitchPresents 19 temporadas y 16 películas de la popular serie animada de Pokémon a todos los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y Australia.

No obstante, es importante destacar algo importante de este maratón: no, no podremos ver los 932 episodios de estas 19 temporadas de manera seguida. De acuerdo a Twitch, esta serie será "segmentada a través de varios maratones", los cuales empezarán en la fecha antes mencionada y terminarán en 2019.

Hasta cierto punto, esto significa que no tenemos un "veradero maratón" entre manos: sin embargo, esto significa que este evento de Twitch se convertirá, durante los próximos meses, en un canal de TV con una cantidad impresionante de episodios de Pokémon. Aunque este no es el primer maratón de Pokémon visto en Twitch, este será el primero disponible para tantos usuarios alrededor del mundo.

¿Qué piensas sobre este maratón? ¿Te gustaría verlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir