Entretenimiento

Este parque de diversiones de Fortnite acaparó la atención en gamescom

¿Veremos este parque en México en un futuro?

gamescom, la popular convención de videojuegos que también ha presentado nuevas tarjetas gráficas y pantallas curvas, está teniendo lugar esta semana en Alemania. Sin embargo, no es un juego el cual está llamando la mayor cantidad de atención: en esta ocasión, el puesto de Fortnite está cautivando a todos los visitantes del evento, esto gracias a un entretenido "parque de diversiones".

Aunque muchos fans están deteniéndose en el puesto de Fortnite para jugar una o dos partidas, la mayoría de los visitantes han podido experimentar un pequeño parque temático construido por Epic Games, desarrollaodres del título Battle Royale.

El parque está lleno de referencias al título: adicionalmente, gran parte del sitio es interactivo. Todos los visitantes pueden lanzarse desde una resbaladilla, lanzar pelotas en canastas, tener duelos de picachas, montar cohetes mecánicos o incluso utilizar una tirolesa.

IGN creó un sencillo tour alrededor del parque, el cual muestra un sitio con diseños extremadamente agradables y que nos recuerdan al popular juego que ha tomado al mundo por sorpresa en los últimos meses:

Aunque parte del atractivo del parque es aparente, es importante considerar que la sección de Fortnite ofrece playeras y accesorios exclusivos al evento, los cuales seguramente emocionan a fans alrededor del mundo: el esfuerzo realizado por Epic Games es impresionante, ya que demuestra que, para tener éxito con sus franquicias, el desarrollador considera apropiado invertir en los fanáticos de hueso colorado.

¿Qué piensas sobre este parque de diversiones? ¿Crees que veríamos alguna versión de este parque en México u otros países? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir