Tecnología

Nvidia presenta su nueva serie de GPU RTX 2000

Los videojuegos podrán ser todavía más realistas con esta tecnología

Nvidia presentó este lunes su nueva serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 2000 en Gamescom: aunque supimos bastante información sobre estas GPUs en el pasado, es hasta ahora que pudimos confirmar todas las filtraciones y conocer estas impresionantes tarjetas gráficas para consumidores.

Gracias a la arquitectura Turing presentada anteriormente por Nvidia, esta nueva línea de productos promete emocionar a gamers con su excelente desempeño: la tarjeta gráfica principal de esta gama, la RTX 2080, fue diseñada para ser la sucesora de la GTX 1080, proporcionando tecnología de trazado de rayos en nuevos juegos.

La línea RTX 2000 está compuesta por 3 GPUs: la RTX 2080 Ti , la RTX 2080 y la RTX 2070: mientras que la primera es considerada como la unidad insignia de los nuevos productos de Nvidia GeForce, las dos GPUs 2080 están enfocadas en overclocking, mientras que la tarjeta RTX 2070 seguirá siendo un producto de precio reducido con un desempeño equiparable al de la tarjeta Titan XP.

Estas nuevas tarjetas gráficas proporcionan como ventaja principal la implementación del trazado de rayos, tecnología que será capaz de proporcionar reflejos y efectos cinemáticos que podrán hacer que nuevos títulos sean todavía más parecidos a películas.

Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY y Zotac tendrán tarjetas RTX 2080 y RTX 2080 Ti disponibles para apartado a partir de esta semana, y serán lanzadas el próximo 20 de septiembre. Las tarjetas RTX 2070 costarán $499 USD, las RTX 2080 $699 y las RTX 2080 tendrán un costo inicial de $999 USD. Con un desempeño mejorado, estas tarjetas prometen convertir los videojuegos en experiencias todavía más realistas.

¿Qué piensas sobre estas tarjetas? ¿Te gustaría añadir alguna a tu computadora? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir