Cultura Web

Este abuelito de 70 años juega Pokémon GO en su bicicleta con 11 smartphones a la vez

El "Abuelo Pokémon" ya es toda una celebridad en Taiwán

Aunque ya no es tan popular como durante su lanzamiento en el verano de 2016, Pokémon GO sigue teniendo una gran base de fanáticos que llevan sus ganas de jugar a todos lados. Es más, quizá algunos sean demasiado fanáticos, tal como un abuelito que juega con 11 smartphones a la vez para maximizar su tiempo y recursos.

Daily Mail reportó la historia de Chen San-yuan, un señor taiwanés de 70 años que juega con 11 dispositivos a la vez, mientras recorre las calles de su ciudad 6 veces a la semana.

San-yuan construyó un "centro de operaciones" en su bicicleta, en el cual puede conectar sus 11 celulares a 9 power banks y, si llega a querer, puede jugar 20 horas seguidas sin preocuparse de quedarse sin batería. De hecho, es tan experimentado, que solo juega con cuentas de más de nivel 30 en su bici, y espera poder extender su colección a, al menos, 15 smartphones.

El señor, que también se declaró maestro del Feng Shui, se gasta alrededor de £1,165 (cerca de $28,447.76 MXN) al mes, para poder mantenerse al día con los mejores objetos y así ser el mejor jugador de Pokemón GO de su región.

Pero, ¿cuál es el objetivo? El "Abuelo Pokemón", como se le ha llamado en Taiwán se tomó este juego muy en serio, pues asegura que le ayuda a mantener alejada la enfermedad de Alzheimer y también le ha permitido conocer mucha gente de su edad. Él conoció el título móvil gracias a su nieto, quien se lo mostró cuando acababa de ser lanzado en 2016.

¿Qué te pareció la historia de este curioso entrenador Pokémon? ¿Cuál es tu nivel en este momento? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Beta de Fortnite para Android llega a todos los dispositivos compatibles

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir