Smartphones

Palm regresa con un minúsculo teléfono Android

Este teléfono lleva por código "Pepito"

Si eras un fanático de los clásicos dispositivos Palm y del legado de esta compañía, probablemente estés interesado en saber que esta empresa ha decidido regresar al mercado de los dispositivos móviles con un nuevo y peculiar smartphone.

Desarrollado por TCL, este teléfono, el cual lleva por código Pepito, tiene una pantalla 720p de 3.3 pulgadas: si queremos realizar comparaciones, el iPhone original tenía una pantalla más grande que este nuevo smartphone. Este nuevo teléfono también es más pequeño que el Pre 3, el último dispositivo lanzado por Palm cuando era parte de HP en 2011.

Fuente: Android Police
Fuente: Android Police

De acuerdo a la filtración de Android Police, el Pepito será un teléfono exclusivo al servicio Verizon Wireless en Estados Unidos y contará con un procesador Snapdragon 435, 3 GB de Memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 8.1 como sistema operativo.

Quizá te interese: Bots de OpenAI vencen a jugadores profesionales de Dota 2

Desde un punto de vista de diseño, este teléfono parece ser extremadamente similar al visto en modelos anteriores de la línea Pre: no obstante, es importante considerar que hay una razón por la que los teléfonos grandes han dominado el mercado en los últimos años. Adicionalmente, este teléfono contaría con una minúscula batería de 800 mAh, lo cual podría provocar que este smartphone sea poco atractivo en el actual ambiente tecnológico.

La supuesta batería del dispositivo - Fuente: Android Police
La supuesta batería del dispositivo - Fuente: Android Police

¿Qué piensas sobre este peculiar teléfono? ¿Lo comprarías para descubrir cómo funciona? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir