Wearables

#Unpacked 2018: Samsung revela su nuevo wearable, el Galaxy Watch

Este reloj incorporará elementos de dispositivos de la familia Gear

Samsung regresó al mercado de los relojes inteligentes con una nueva cara: esta mañana, la empresa coreana anunció su nuevo reloj, el Galaxy Watch, el cual contará con conectividad LTE y carga inalámbrica. Con este nuevo wearable, Samsung decidió dejar atrás el nombre Gear, conectando este reloj con los smartphones y tablets de la línea Galaxy.

El reloj incluye una pantalla touch AMOLED de alta resolución, con vidrio Gorilla DX+, así como resistencia al agua, perfecta para que usuarios naden con este nuevo teléfono. La empresa también mencionó que el reloj contará con una mejor batería: en teoría, el Galaxy Watch podrá funcionar durante varios días con una sola carga.

El Galaxy Watch también cuenta con funciones orientadas al cuidado de la salud, incluyendo monitoreo de ritmo cardíaco, el cual podrá establecer pulsos base para que el reloj pueda rastrear nuestra actividad física, así como patrones de sueño.

El reloj es bastante similar al Gear S2 Classic, pero combina elementos vistos en la línea Gear Sport, la cual fue diseñada para atletas: este nuevo wearable parece unir elementos enfocados en salud junto con aplicaciones y un diseño vistos en un smartwatch "tradicional".

¿Qué piensas sobre este reloj? ¿Te gustaría comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir