Gadgets

Logitech entra al mercado de los cargadores inalámbricos

La empresa creó un soporte con un diseño bastante agradable

Logitech ha decidido entrar al mercado de los cargadores inalámbricos con su nuevo producto, el Soporte de Carga Inalámbrica, el cual será lanzado este mes de agosto a un precio de $69.99 USD ($1290 MXN): de acuerdo a la empresa, este accesorio fue diseñado en conjunto con Apple, y el resultado es un cargador inalámbrico que podríamos haber visto en otoño del año pasado, cuando la empresa de Cupertino lanzó su iPhone X.

El soporte de carga fue elaborado con plástico, pero este material resulta ser resistente: este producto podrá sostener a nuestro teléfono firmemente, evitando que se mueva en cualquier momento.

Como la mayoría de los soportes de carga inalámbrica en el mercado, este nuevo accesorio también tiene un ángulo perfecto para que usuarios puedan desbloquear y utilizar nuestro iPhone X con FaceID: por otra parte, también podemos utilizar la forma del soporte para disfrutar de películas o videos de forma horizontal.

Aunque fue diseñado para productos Apple, lo cual podemos percibir por su diseño y componentes, así como por su precio, es importante destacar que podemos aprovechar este cargador con cualquier dispositivo compatible con tecnología de carga Qi.

Quizá te interese: Apple se convierte en la primera compañía pública valorada en $1000 millones de dólares

No obstante, también es importante destacar la velocidad de carga de 7.5W, estándar en productos Apple, la cual es un tanto más lenta a comparación de otros productos: debido a esto, es recomendable adquirir productos de otra marca si contamos con teléfonos Android compatibles con carga inalámbrica.

¿Qué piensas sobre este soporte de carga? ¿Comprarías este producto en lugar del próximo tapete AirPower de Apple? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir