Smartphones

Samsung filtra todavía más imágenes del Galaxy Note 9

La empresa publicó accidentalmente una página de apartado

Samsung publicó en su sitio web un anuncio de preventa de su nuevo teléfono, el Galaxy Note 9: sin embargo, esto sucedió a pesar de que la empresa coreana ni siquiera ha anunciado oficialmente dicho teléfono. Aunque la página fue retirada por Samsung poco tiempo después de que distintos medios la publicaran, ésta fue capturada en Twitter y otros sitios.

Esta es la más reciente en una serie de filtraciones, las cuales muestran "accidentalmente" las características o el look de sus nuevos teléfonos: la página filtrada en esta ocasión parece haber sido parte de una oferta realizada a clientes de Nueva Zelanda.

La foto confirma todo aquello que habíamos pensado de filtraciones anteriores: el Note 9 se parece mucho al Note 8, tiene un puerto para audífonos, puerto USB-C, cámaras traseras duales y un sensor de huellas digitales trasero.

Hace una semana, Samsung hizo algo extremadamente similar, revelando la existencia del Galaxy Watch en su sitio web: aunque esto probablemente elimine parte de la emoción que algunos usuarios tienen hacia el próximo evento Samsung Unpacked, otras personas consideran esto como información que podría influenciar la compra de este teléfono.

Otra filtración apareció en un sitio de Vietnam
Otra filtración apareció en un sitio de Vietnam

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que estas filtraciones verdaderamente sean "accidentales"? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir