Smartphones

Filtración revela mejora en batería para el Samsung Galaxy Note 9

Este teléfono contará con una impresionante batería de 4000 mAh

Aunque hemos visto muchos rumores sobre el nuevo modelo de la línea Galaxy Note de Samsung, la cantidad de detalles proporcionados ha reducido en los últimos días: no obstante, parece ser que el Galaxy Note 9 contará con una mejora considerable en su batería.

Gracias a un documento proporcionado a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña, ANATEL, reportado inicialmente por SamMobile, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 contará con una enorme batería de 4000 mAh: este documento prácticamente confirma la potencia de la batería, ya que es parte de los toques finales del lanzamiento del smartphone en el mercado.

Esta información confirma los detalles proporcionados por una filtración realizada por Eldar Murtazin, reportero de tecnología ruso hace un mes: en ese entonces, Murtazin había mencionado que la batería de 4000 mAh era capaz de durar hasta 2 días o reproducir video durante 25 horas.

Quizá te interese: Fortnite para Android podría ser lanzado en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9

Aunque esta posible actualización emocione a muchos usuarios, es importante considerar que, al tener una batería más grande, este teléfono tenga un precio todavía mayor a comparación de sus predecesores: en teoría, el Galaxy Note 9 podría llegar a costar más de $1000 USD.

¿Qué piensas sobre esta filtración? ¿Crees que el Galaxy Note 9 tenga un precio elevado a comparación del Galaxy Note 8? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir