Wearables

Samsung filtra accidentalmente el nuevo Galaxy Watch en su sitio

La página de Samsung mostró su nuevo reloj durante varias horas

Parece ser que Samsung se encuentra en una racha de "filtraciones accidentales", ya que la empresa coreana mostró accidentalmente, durante algunas horas, el nuevo Galaxy Watch en su sitio de venta estadounidense, esto de acuerdo a un reporte de Scott Stein, reportero de CNET.

El modelo en cuestión era la versión de oro rosado 42 mm, y parece ser extremadamente similar al Gear S3 Classic: en general, este hecho no es muy sorprendente, ya que Samsung decidió no cambiar mucho la apariencia de uno de sus nuevos productos, el Galaxy Note 9.

Lamentablemente, el reporte o investigaciones posteriores no revelaron la fecha de lanzamiento o precios de esta nueva línea de productos: sin embargo, sabemos que es extremadamente probable que la línea Galaxy Watch utilice la versión más reciente del software Tizen de Samsung e incluya compatibilidad con Bixby, asistente virtual de la compañía coreana.

Quizá te interese: ¿Qué es Discord?

Aunque antes era posible encontrar una imagen del reloj incluso después de que Samsung eliminara el producto de su tienda, la compañía cambió el código de su página para deshacerse de cualquier rastro de este nuevo wearable: afortunadamente, el Internet se ha encargado de que registros de esta situación nunca desaparezcan.

Ahora sí, después de varias semanas de especulaciones, podemos confirmar que Samsung cambió el nombre de su línea de relojes inteligentes, así como el look de al menos una de sus versiones. ¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Comprarías uno de estos nuevos relojes? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir