Startups

TriForce Tokens anuncia el lanzamiento de 2 nuevos juegos en Steam ¡y puedes ganarte una copia!

Participa para ganarte Eximius o ZKILLER

Ya te hemos platicado de TriForce Tokens, la startup que busca revolucionar la tecnología blockchain al ofrecer a los gamers y a los desarrolladores una manera innovadora de beneficiarse mutuamente. ¿Te imaginas poder ganar criptomonedas simplemente por jugar videojuegos? Ahora es posible, y la oferta de títulos se sigue expandiendo.

A través de su cuenta de Twitter, TriForce Tokens compartió un comunicado de prensa en el cual anunció la llegada de 2 nuevos títulos ligados a la plataforma y que muy pronto podrás disfrutar en Steam para poder jugar y ganar criptodivisas.

"Comunidad TriForce,

En este momento, tenemos dos juegos listos para ser lanzados dentro de las próximas semanas; ZKILLER y Eximius. Para celebrar su lanzamiento pendiente, regalaremos 25 llaves de Steampara cada uno de estos juegos en nuestras redes sociales. ¡Habrá 50 GANADORES!

¡Así que asegúrate de seguirnos y darnos Me Gusta para tener una oportunidad de ganar! También puedes unirte a nuestro nuevo Discord para obtener actualizaciones y también para tener más oportunidades de ganar".

A continuación puedes ver trailers para ambos juegos:

Eximius:

ZKILLER:

Recuerda que puedes aprender más sobre TriForce Tokens, su plataforma y cómo piensan revolucionar el blockchain para los gamers haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir