Nuevo teaser de Narcos temporada 4 presenta al nuevo elenco

Diego Luna y Michael Peña serán grandes protagonistas

Narcos es una de las series de Netflix más reconocidas y de más gusto de los fanáticos, especialmente porque retrata la crudeza de la vida de un narcotraficamente y no solo la romanticiza, como otras. Gracias a eso, y de a 3 exitosas primeras temporadas en Colombia, ahora regresará con una cuarta temporada esta vez ubicada en México. A través de una publicación en redes sociales, Netflix nos dio más detalles.

En un nuevo teaser publicado en la página de Facebook del servicio de streaming, narcos presentó al nuevo elenco que protagonizará la cuarta temporada. Entre los nuevos personajes están Diego Luna (como Miguel Ángel Félix Gallardo), Michael Peña (como Enrique "Kiki" Camarena), José María Yazpik (como Amado Carrillo Fuentes) y Alejandro Edda (como Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Además, Netflix también se dio a la tarea de responder algunos comentarios y así reveló más detalles. Por ejemplo, sabemos que el querido Agente Peña regresará una vez más y que la serie se lanzará "muy pronto".

En otras noticias, hay que recordar que la producción de esta cuarta temporada fue complicada, pues un miembro del staff fue asesinado hace algunos meses. Además, la distribuidora Curve Digital está desarrollando un juego de la serie para PC que llegará en 2019.

¿Estás listo para el regreso de Narcos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Recomoji: ¡Envíale un emoji a Netflix y recibe una recomendación!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir