Smartphones

Filtración del Samsung Galaxy Note 9 muestra que no es muy distinto a su predecesor

Sin embargo, la imagen es de la parte frontal del nuevo teléfono

Aunque hemos sabido múltiples detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9 en las últimas semanas y meses, no habíamos recibido información sobre imágenes oficiales (o nítidas) de la nueva phablet de la empresa coreana. Sin embargo, esto acaba de cambiar, gracias a una publicación de AndroidHeadlines, la cual muestra un render oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 9.

La imagen obtenida por AndroidHeadlines proviene de una fuente confiable y, en teoría, nos muestra la parte frontal del Galaxy Note 9 que veremos en el evento de agosto de Samsung. Aunque dicho render es un tanto simple y no proporciona información valiosa sobre el software que utilizará el teléfono, es posible confirmar algo que nos esperábamos... en realidad, el Galaxy Note 9 será extremadamente similar a su predecesor en look.

Fuente: AndroidHeadlines
Fuente: AndroidHeadlines

La imagen confirma que, de la misma manera que con el Galaxy Note 8, este nuevo teléfono contará con el hermoso "Infinity Display", así como con biseles reducidos en la parte superior e inferior del dispositivo: en general, este teléfono no tiene muchos elementos en la parte inferior, ya que la mayoría del hardware frontal está ubicada en el bisel superior.

Quizá te interese: El nuevo Samsung Galaxy Note 9 podría tener 1 TB de memoria interna

Adicionalmente, podemos percatarnos de que la cámara frontal, el escaner de iris, el micrófono telefónico, sensores de proximidad y el flash LED se encuentran en prácticamente la misma posición que en el Galaxy Note 8. En pocas palabras, Samsung consideró que el diseño de su pasada phablet no ameritaba muchos cambios en la parte frontal.

Eso sí, es importante destacar que la parte trasera del teléfono podría ser algo completamente distinto. Por ejemplo, es posible que el Galaxy Note 9 cambie la posición de su sensor de huellas digitales, algo que había incomodado considerablemente a ciertos usuarios: lamentablemente, no podemos confirmar estos cambios debido a la falta de un render trasero.

Anteriormente, AndroidHeadlines había mostrado supuestas imágenes del frente del teléfono
Anteriormente, AndroidHeadlines había mostrado supuestas imágenes del frente del teléfono

¿Qué piensas sobre esta filtración? ¿Crees que así será el Galaxy Note 9? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir