Gadgets

Belkin lanza el primer power bank oficial con un puerto Lightning

Por el momento, no hay otra batería de carga con un puerto de este tipo

Tomó bastante tiempo, pero Belkin al fin ha lanzado el primer power bank oficial (aprobado por Apple) que cuenta con una conexión Lightning para cargar: en otras palabras, al fin podremos cargar nuestra batería con el mismo cable que utilizaríamos normalmente con nuestro iPhone o iPad, en lugar de un cable MicroUSB o USB-C.

Además del puerto de entrada Lightning, el resto del BoostCharge Power Bank Lightning 10K, este accesorio tiene funciones estándar. Con dos puertos USB-A de 1 y 2.4 amps, esta batería de 10,000 mAh nos permitirá cargar nuestro iPhone varias veces: sin embargo, también podemos conectar cualquier dispositivo que pueda ser conectado con uno de los puertos.

Aunque Apple lanzó el programa de accesorios MFi, el cual dicta las reglas alrededor de accesorios oficiales para sus productos, no hemos visto muchos power banks con este tipo de conexión: de hecho, este nuevo gadget de Belkin es, por ahora, el único producto de su tipo con una conexión Lightning.

El único problema que podríamos ver con este power bank es su precio de $59.99 USD, el cual es considerablemente más alto a comparación de competidores de marcas como Anker: debido a esto, estamos pagando casi el doble para tener un power bank con un puerto Lightning.

Adicionalmente, podríamos argumentar que, actualmente, los cargadores con conexión USB-C son bastante más populares y versátiles que esta opción: no obstante, este accesorio podría ser extremadamente útil, en especial si tenemos más de 2 artículos Apple.

¿Qué piensas sobre este power bank? ¿Te resultaría útil comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir