Gadgets

Light quiere desarrollar un smartphone hasta con 9 cámaras

¿Podrá este teléfono convertirse en realidad?

Light, la compañía detrás de la impresionante cámara L16, la cual genera imágenes de 52 MP con sus 16 lentes, está construyendo un smartphone que tendría desde 5 hasta 9 lentes: de acuerdo al Washington Post, este teléfono sería capaz de capturar imágenes de 64 MP.

Según el reporte del Washington Post, este nuevo teléfono sería de un tamaño extremadamente similar al del iPhone X: gracias a sensores adicionales, el teléfono tendría un excelente desempeño en ambientes de baja iluminación y sería capaz de proporcionar efectos de profundidad.

Este es un paso lógico para Light, ya que, aunque presentó su cámara L16 en 2015 y empezó a venderla 2017, los consumidores en el mercado prefieren un teléfono que integre a dicha cámara en su interior, creando "lo mejor de dos mundos" en un solo dispositivo.

Quizá te interese - Rumor: el LG V40 tendrá 5 cámaras en total

No obstante, es importante destacar que Light no es la única empresa desarrollando un smartphone con "supercámara": como ejemplo, tenemos a RED, una empresa del campo fotográfico, está a punto de lanzar un teléfono con un sistema de lentes en módulos. Lamentablemente, Light no ha proporcionado más detalles sobre este teléfono, pero se espera que la empresa hable más sobre su nuevo smartphone en los próximos meses.

¿Qué piensas sobre esta idea? ¿Comprarías un smartphone con 9 lentes? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir