Tecnología

Amazon Prime Day regresará este 16 de julio

Este evento presentará productos exclusivos y regalos para los usuarios del servicio premium

Hace un año, México pudo disfrutar por primera ocasión el Amazon Prime Day, un evento creado por la tienda en línea que se ha convertido, poco a poco, en una tradición llena de ofertas y descuentos en una cantidad impresionante de productos: nuevamente, usuarios del servicio premium de Amazon podrán aprovechar el próximo 16 de julio para llenar sus carritos virtuales con electrónicos, ropa o incluso artículos para el hogar.

De manera similar a lo que ha sucedido con eventos como el Black Friday, Prime Day empezará un tanto antes de lo esperado: actualmente, podemos saber a través de la página oficial de Amazon Prime Day los productos que contarán con descuentos.

Durante 36 horas, empezando el próximo 16 de julio y terminando al medio día del 17 de julio, Amazon Prime Day llegará a México, Estados Unidos, Canadá y múltiples países alrededor del mundo: uno de los principales cambios de este año será la llegada de ofertas exclusivas para Amazon Prime Day, esto a través de productos que llegarán al mercado por primera vez como parte de este evento.

Al ser un evento creado para promover la membresía Prime de Amazon, el sitio también está promoviendo el contenido exclusivo disponible a través de Amazon Prime, servicio de streaming que viene incluido con todas las membresías Amazon Prime. Adicionalmente, Amazon ofrecerá juegos gratuitos, como Pillars of Eternity y Brütal Legend a través de Twitch Prime, servicio que viene incluido junto con Amazon Prime y Prime Video.

Hace un año, el Amazon Prime Day tuvo ofertas bastante atractivas, por lo que seguramente podremos esperar precios similares o incluso más bajos. ¿Qué piensas sobre estas ofertas? ¿Crees que aprovecharás la oportunidad y obtendrás una membresía Amazon Prime? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir