Tecnología

Se filtra posible fecha de lanzamiento de las nuevas GPUs de Nvidia

Es posible que sepamos más sobre la serie 11 de tarjetas gráficas en Gamescom

Los fanáticos de las gaming PCs, minado de criptodivisas y los GPUs en general han esperado más de 2 años para que Nvidia presente una nueva tarjeta gráfica: la espera ha sido tal que, después de ser cuestionado al respecto por la prensa, Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, dijo que "todavía falta bastante tiempo antes de que estos productos lleguen".

Sin embargo, recientes filtraciones han sugerido que posbilemente veremos a la serie 11 de GPUs de Nvidia antes de lo esperado, de acuerdo a Brainbean, un gerente de producto de Lenovo reveló que las tarjetas gráficas serie 11 de Nvidia llegarán este otoño, con un posible anuncio durante la próxima conferencia Gamescom en agosto.

Aunque es posible que el empleado de Lenovo habló de más, HotHardware destacó algo importante: esta es la primera vez que miembros del mercado han llamado a las próximas tarjetas gráficas de Nvidia como "serie 11". Debido a esto, podemos asegurar que, por lo menos, Nvidia ya tiene pensado llanzar estas nuevas GPUs.

Quizá te interese: Este es el mágico lugar donde viven Jeff Bezos y Bill Gates

Nvidia y Lenovo se negaron a realizar comentarios al respecto, pero es importante destacar que, en teoría, la espera entre nuevas tarjetas gráficas ha sido exagerada: aunque el mercado de las criptodivisas provocó problemas en el precio de estos componentes, avances en otros equipos han permitido que los precios de los GPUs regresen a la normalidad poco a poco. Debido a esta situación, es posible que Nvidia y Lenovo hayan decidido cambiar sus planes y presentar la serie 11 de GPUs en los próximos meses.

¿Veremos estas nuevas tarjetas gráficas en agosto?
¿Veremos estas nuevas tarjetas gráficas en agosto?

¿Crees que esta filtración se convierta en una realidad? ¿Crees que estas GPUs tendrán un precio regular? ¡Deja un comentairo abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir