Cine y Tv

Halo tendrá una serie de televisión

La producción empezará en 2019

Hay pocos juegos tan icónicos en el mundo de los videojuegos como Halo. El buque insignia de Microsoft y sus consolas Xbox ha estado presente en la mente de todos los videojugadores y geeks desde el lanzamiento del primer juego en noviembre de 2001. Y a pesar de que esta franquicia tiene decenas de juegos, no tiene una adaptación televisiva decente... o al menos así era hasta ahora.

A través de un comunicado de prensa, Microsoft reveló que la cadena televisiva SHOWTIME, Amblin Television y 343 Industries se unieron para desarrollar una serie de 10 episodios basada en los hechos de la legendaria franquicia de videojuegos Halo.

Esta adaptación "tendrá lugar en el universo que ya todos conocemos, dramatizando un conflicto épico del siglo XXVII entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant". Kyle Killens (Awake) será el productor y escritor, mientras que Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) será coproductor y dirigirá algunos de los episodios.

"Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que las audiencias que la han estado anticipando durante años sean completamente recompensadas", dijo Nevins, presidente y CEO de SHOWTIME. "En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un director maravilloso y constructor de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único ".

Por su parte, Kiki Wolfkill, presidente de Halo Transmedia en 343 Industries, comentó: "Este es un momento realmente emocionante para la franquicia de Halo". Junto con nuestros socios creativos y de producción en SHOWTIME y Amblin Television, la serie de televisión de Halo representará una nueva y emocionante forma para que los fanáticos entren y se relacionen con el universo de Halo. No podemos esperar para compartir más sobre lo que viene".

La prodicción de la serie de Halo (con título pendiente aún) empezará a principios de 2019.

¿Qué tal crees que estará la serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira el trailer de Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir