Rumor: podríamos usar el estuche para AirPods para cargar nuestro iPhone

¿Podrá el estuche cargar más de 10% de la batería del smartphone?

Con el éxito considerable logrado por los AirPods de Apple, hemos visto reportes que mencionan nuevos modelos que llegarían en 2019 y, aunque pensaríamos que no surgirían más rumores, es en esta ocasión que un reporte de Nikkei insinúa que, en un futuro, estos productos podrían tener más de un propósito.

Según fuentes de Nikkei en Taiwán, Apple podría lanzar un nuevo estuche de carga para AirPods el cual, además de poder cargar a estos audífonos de manera inalámbrica, también podría transmitir energía a un iPhone para permitirnos cargar nuestra batería en casos de emergencia.

Aunque, durante el lanzamiento del iPhone 8 y iPhone X, Apple también habló sobre este nuevo estuche capaz de realizar carga inalámbrica, nunca habíamos escuchado sobre esta nueva posibilidad: según Nikkei, este nuevo accesorio llegaría al mercado a partir de este año.

Es importante mencionar que un estuche de carga para audífonos inalámbricos que sea compatible con un iPhone suena como una idea extremadamente problemática, en especial si consideramos que, potencialmente, solo podríamos cargar un porcentaje minúsculo de nuestra batería: sin embargo, en caso de ser una realidad, es posible que sepamos más detalles sobre este nuevo estuche durante el evento de productos Apple, el cual suele tener lugar en otoño.

Ya que este rumor habla sobre la nueva versión de un producto que ni siquiera ha llegado al mercado, es importante considerar que existe una alta posibilidad de que la realidad sea muy distinta de lo que hemos leído hasta ahora. ¿Qué piensas sobre este peculiar estuche de carga? ¿Crees que Apple confirme su existencia en otoño? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir