Entretenimiento

Apple y Oprah Winfrey se unirán para crear programas originales

Este contenido llegaría en los próximos años a nuestras pantallas

Apple ha anunciado oficialmente, en una declaración lanzada este viernes, que ha firmado un contrato de múltiples años con Oprah Winfrey para producir contenido original. Aunque la empresa de Cupertino no especificó el rol que Winfrey tendría en la creación de estos programas, un representante mencionó que "juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que adoptarán su incomparable habilidad de conectar con audiencias alrededor del mundo".

Este anuncio llega en medio de una batalla entre servicios de streaming creados por Apple, Amazon y Netflix. Poco a poco, estos servicios han buscado más contratos exclusivos para crear contenido original y atraer a usuarios: anteriormente, Netflix anunció un contrato de producción con la familia Obama.

Quizá te interese: Como homenaje, mandarán un mensaje de Stephen Hawking al espacio

Adicionalmente, es importante destacar que este no es la única alianza obtenida por Apple: la compañía ha logrado atraer a estrellas como Reese Witherspoon y Steven Spielberg este útlimo año. Si a todo esto añadimos el hecho de que, según ciertos reportes, Apple quiere producir una película animada, podemos obtener una conclusión bastante interesante: Apple quiere consolidar un lugar en el mercado del entretenimiento con películas y series.

Apple ha atraído a múltiples personalidades en los últimos meses
Apple ha atraído a múltiples personalidades en los últimos meses

Por el momento, Oprah Winfrey cuenta con un contrato con OWN, su propio canal de televisión, pero este nuevo trato con Apple no entrará en conflicto: al tener una cantidad impresionante de fanáticos, este nuevo contrato atraerá a muchos usuarios al nuevo servicio (o programación independiente) creado por Apple.

¿Qué piensas sobre esta alianza? ¿Crees que Apple presentará su servicio de programación original pronto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir