Smartphones

Se filtra imagen del Motorola One Power

Este teléfono utilizará el sistema operativo Android One

Nuevas filtraciones acaban de confirmar la existencia de un nuevo teléfono de Motorola, el One Power, un modelo que será considerablemente diferente de otros smarpthones creados por la empresa: el teléfono tendrá un sensor de huellas digitales en la parte trasera y, de forma similar al iPhone X, este teléfono tendrá una pestaña en el frente.

Inicialmente, la existencia de este teléfono fue insinuada a través de un render presentado por Android Headlines, el cual presentó un teléfono distinto de los que hemos visto en las líneas Moto E, G y Z de Motorola: de este render, pudimos descubrir el parecido con el iPhone X que mencionamos, así como sus cámaras duales traseras y diseño curvo.

Quizá te interese: Xiaomi presenta su línea de smartphones Mi 8

Posteriormente, 91mobiles mostró la primera imagen del Motorola One Power, la cual consolidó la confiabilidad del render de Android Headlines: ambas filtraciones han mostrado un teléfono con un curva peculiar en la parte inferior. Aunque no hemos podido saber mucho sobre este nuevo teléfono, sabemos que es muy probable que utilice el sistema operativo Android One.

Diseñado para teléfonos de gama baja, Android One ha llegado a una cantidad considerable de teléfonos: anteriormente, Motorola había lanzado otro smartphone con este sistema operativo, el Moto X4. Lamentablemente, los únicos detalles que conocemos sobre este nuevo smartphone son pocos, pero es muy probable que sepamos más en algunos meses.

¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Crees que tendrá un precio accesible? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir