Smartphones

Rumor: Samsung piensa presentar el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto

La empresa quiere que su teléfono llegue al mercado antes de que Apple presente sus modelos

Aunque faltan algunos meses antes de que conozcamos los nuevos teléfonos de gama alta de marcas como Samsung, Apple y Google, un reporte de Bloomberg acaba de insinuar que esta primera compañía quiere adelantarse a la competencia: según fuentes confiables, Samsung piensa presentar su nuevo teléfono, el Galaxy Note 9, el próximo 9 de agosto, esto para lanzar el modelo antes de que ese mes termine.

Si esto sucediera, Samsung tendría una ventaja considerable en cuestión de tiempo contra los teléfonos de Apple: en 2017, el Note 8 salió a la venta justo después de que los iPhone 8 y X fueraon presentados, lo cual pudo haber resultado en un número menor de ventas. En realidad, Samsung esperaba presentar el Note 9 todavía antes, pero cambios de último minuto provocaron que la empresa surcoreana definiera estas fechas.

Bloomberg también reportó que Samsung piensa resaltar una cámara mejorada en su Note 9: en teoría, esto podría significar que el nuevo teléfono podría contar con una cámara con funciones de doble apertura, algo que vimos en los teléfonos Galaxy S9. Adicionalmente, se espera que el teléfono cuente con un nuevo procesador Qualcomm, supuestamente el Snapdragon 845, para proporcionar un desempeño mejorado.

Como siempre, el reporte advierte que podríamos presenciar cambios de fecha: sin embargo, este cambio es de unas semanas a comparación del año pasado, pero puede ser justo lo que la compañía necesita para tener ventas exitosas con su nuevo smartphone.

¿Qué piensas sobre este posible cambio? ¿Crees que es importante para Samsung que su teléfono llegue al mercado antes de que Apple presente sus nuevos modelos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir