Cultura Web

Club de Cuervos quiere contratar a Zinedine Zidane

La invitación fue hecha por el mismísimo "Chava" Iglesias

Todos sabemos que Cuervos Negros Salvajes de Puebla FC (anteriormente conocido como Cuervos de Nuevo Toledo) es uno de los equipos de fútbol más importantes en México. Además, cuentan con el apoyo de la poderosa familia Iglesias, la cual siempre se ha preocupado por darle una buena inyección económica. Y para demostrarlo, el equipo está dispuesto a contratar a Zinedine Zidane,

El astro francés dirigía hasta hace unos días al Real Madrid, equipo con el cual recientemente ganó una Champions League. Sin embargo, y sin razón aparente, Zidane decidió hacerse a un lado. Y debido a que "un adiós es también un nuevo comienzo", Club de Cuervos mandó una carta abierta y oferta de trabajo al exfutbolista a través de Twitter.

La carta fue redactada y firmada por Salvador Iglesias Jr., co-presidente de Club de Cuervos. "Chava" incluso presumió su amplio dominio del idioma francés incluyendo un elegante "Bienvenue au Nid" antes de finalizar la carta. Se espera que con todos los conocimientos europeos de Zidane, los Cuervos puedan llegar a ser reconocidos como el Real Madrid de América Latina.

Club de Cuervos se encuentra ya en grabaciones de su cuarta temporada; pero mientras tanto, podemos disfrutar de su spin-off La Balada de Hugo Sánchez, miniserie que se estrenará en Netflix este 17 de junio.

¿Crees que Zidane llegue a Puebla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir