Smartphones

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S Light Luxury

Puedes considerar este dispositivo como el Galaxy S8 Lite

No todos pueden costear los altos precios que tienen los grandes buques insignia de los mayores fabricantes del mundo, por lo que las compañías suelen sacar versiones un poco menos poderosas, pero que mantienen el diseño y el feeling original. Desde hace algunos meses se había rumorado que Samsung estaba trabajando en un Galaxy S8 Lite y, finalmente, el anuncio se hizo oficial. La única diferencia es que el nombre es mucho más elegante.

Un reporte de SamMobile señaló el anuncio del Samsung Galaxy S Light Luxury. Se desconoce la razón del curioso branding, pero para todos los efectos, podemos considerar que este es el Samsung S8 Light, con la diferencia de que será comercializado con colores muy "elegantes" y diferentes a los de su hermano mayor. Los colores son Burgundy Red y Midnight Black.

Quizá te interese: Los 5 smartphones con mejor cámara para selfies

En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy S Light Luxury cuenta con pantalla "Infinity" con relación de aspecto 18.5:9, resolución FHD+, cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 MP. Además de la pantalla con más resolución, este dispositivo también es más "débil": cuenta con un procesador Snapdragon 660 (en lugar del poderoso 835), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con certificación IP68, 4G LTE, carga inalámbrica, reconocimiento facial, Samsung Pay, la tecla física para invocar a Bixby y lector de huellas digitales.

Al menos de momento, el Samsung Galaxy S Light Luxury solo estará disponible en China.La buena noticia es que será mucho más barato que el S8 estándar, pues solo costará ¥3999 (alrededor de $625 USD). Se desconoce si el smartphone llegará a otras partes del mundo, aunque esperemos que sí.

¿Qué te pareció el "S8 Lite"? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir