Smartphones

El Galaxy Note 9 llegaría en agosto junto con Bixby 2.0

Samsung también podría presentar sus otros modelos antes de lo planeado

De acuerdo a múltiples reportes del Korea Herald, parece ser que Samsung quiere estar listo para presentar sus nuevos smartphones y plataformas antes de los esperado: en teoría, veremos al Samsung Galaxy Note 9, la nueva phablet/teléfono de Samsung, en julio, esto junto con la presentación de Bixby 2.0, el asistente virtual que vimos por primera vez hace algunos meses.

Según Gray G. Lee, jefe del Centro de Inteligencia Artificial de Investigación de Samsung, el próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy Note 9, sería el primero en incluir Bixby 2.0, interfaz que ofrecerá procesos de lenguaje natural mejorados, mayor resistencia al ruido y mejores tiempos de respuesta.

En una declaración al Korea Herald, Lee habló sobre las ideas que tiene Samsung sobre su asistente virtual:

La visión de Inteligencia Artificial de Samsung tiene 5 direcciones: céntrico al usuario, en constante aprendizaje, siempre presente, siempre útil y siempre seguro.

De ser cierto, Samsung también adelantaría el lanzamiento de otros teléfonos: con un lanzamiento en agosto para el Galaxy Note 9, la línea Galaxy S10 de la empresa sería presentada en enero, posiblemente durante el CES 2019, mientras que el Mobile World Congress 2019, el cual tendrá lugar en febrero, funcionará como una plataforma para que Samsung revele su primer smartphone plegable.

Aunque los reportes mencionan que estos cambios en lanzamiento han sucedido debido a ventas reducidas de los más recientes smartphones de Samsung, también es posible que la empresa surcoreana haya tomado estas decisiones para competir adecuadamente contra Apple, empresa que probablemente lance un "iPhone X2" con funciones y componentes mejorados.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que Samsung adelantará sus lanzamientos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir