Cultura Web

House of Cards le dedica un tweet a Margarita Zavala

Claire Underwood ha hablado

La contienda presidencial en México está que arde y a solo algunas semanas de las votaciones, las cosas se ponen cada vez mejor. Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, la candidata independiente Margarita Zavala anunció en el programa Tercer Grado que dejaba oficialmente la carrera por la presidencia — algo que, por supuesto, los memeros no perdonaron. Ahora, un par de horas más tarde, la aclamara serie de Netflix House of Cards le dedicó un tweet.

Spoiler Alert

Recordemos que, al final de la quinta temporada de House of Cards, Claire Underwood decidió finalmente tomar un papel protagónico. Después de que Frank fuera removido del cargo de presidente de Estados Unidos, la primera dama tomó su lugar. Teóricamente este era un plan para que Frank recuperara el poder, pero Claire finalizó con un "ahora es mi turno", dejando muy claro que ahora ella llevaría las riendas.

Es por ello que es tan significativo el tweet de House of Cards, pues de alguna manera menciona a Margarita Zavala haciendo alusión a todo el tiempo que Claire tuvo que esperar en las sombras antes de finalmente poder hacerse con el poder de Estados Unidos. ¿Será que Margarita Zavala también tenga su propio plan entre manos? Netflix siempre ha sido reconocido por aprovechar sucesos de la vida real para involucrar sus series televisivas, y esta vez, la compañía tampoco decepcionó.

Actualmente, Netflix trabaja en la última temporada de la aclamada serie. Después de la controversia que involucró a Kevin Spacey (Frank Underwood), quien hasta ese momento era protagonista; la cadena decidió cortar relación con él y seguir con el desarrollo de la historia, esta vez con Claire como única estrella del show. La sexta temporada de House of Cards será lanzada al público a finales de 2018.

¿Qué te pareció el tweet? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guillermo del Toro creará una serie de horror en Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir