Smartphones

Se filtran imágenes nuevas del Moto Z3 Play

Este teléfono se desharía del botón de inicio y movería su sensor de huellas digitales

A inicios del mes, algunas imágenes del nuevo teléfono de Motorola, el Moto Z3 Play, surgieron gracias a usuarios de China: sin embargo, fue hace algunos días que Evan Blass, reportero de VentureBeat, mostró imágenes considerablemente mejores del dispositivo.

Este render, el cual podría ser el que llegará a la prensa en algunas semanas o meses, sugiere que el nuevo teléfono de Motorola moverá el sensor de huellas digitales del frente a un costado del teléfono, e incluirá cámaras duales traseras: eso sí, seguirá siendo compatible con los populares Moto Mods.

Aunque no contamos con especificaciones del dispositivo, las imágenes nos muestran un télefono con biseles más delgados: si fuera similar al modelo Z2 Play del año pasado, el cual llegó con múltiples mejoras, tendríamos entre manos un excelente smartphone (esto si mejora su batería, la cual resultó ser peor que la del Z Play original).

Quizá te interese: La nueva app de Steam Link te dejará jugar juegos de Steam en tu smartphone

Junto con el nuevo Moto G6 Play, este teléfono se deshará del botón de inicio, lo cual podría agradar a usuarios que buscan más espacio de pantalla en sus teléfonos: sin embargo, este otro modelo cuenta con el sensor de huellas digitales en la parte trasera, por lo que el Z3 Play, con un sensor laterla, podría ser ligeramente incómodo.

Aunque no hay mucha información sobre este teléfono, es extremadamente probable que sepamos más detalles en los próximos meses. ¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que será mejor a comparación de modelos previos y competidores? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir