Videojuegos

Nintendo lanzará base de carga para el Switch

Esto agradará a usuarios del modo portátil de la consola

El Nintendo Switch ha demostrado ser una consola extremadamente exitosa: gracias a su formato híbrido, hemos podido disfrutar de excelentes juegos en una televisión y de forma portátil. Sin embargo, algunas personas han destacado problemas con un pequeño accesorio del sistema, la base de apoyo, ya que su diseño frágil resulta ser incómodo para aquellas personas que quieren jugar en la pantalla táctil mientras cargan su consola: aunque terceros han resuelto la situación con soportes especiales, Nintendo ha decidido crear una solución propia.

El Stand de Carga Ajustable es exactamente lo que pensaríamos de un accesorio de ese nombre: una base de carga que podemos configurar en múltiples ángulos. Podemos conectar nuestro adaptador de corriente al soporte para proporcionarle energía: sin embargo, es importante destacar que no cuenta con una conexión HDMI, por lo que este accesorio no es un reemplazo completo del dock para televisión.

De acuerdo a la página de productos de Nintendo, esta base de carga saldrá a la venta el próximo 13 de julio, a un precio de $19.99 USD (aproximadamente $385 MXN): aunque este producto no es indispensable para todos los dueños de un Switch, creo que aquellas personas que disfrutan de la pantalla pequeña se beneficiarían de tener una base capaz de mantener la batería cargada.

Recientemente, Nintendo ha revelado información sobre su servicio en línea, esto después de un año considerablemente exitoso: aunque sea un pequeño accesorio, esta base seguramente resultará ser un producto bastante vendido.

¿Qué piensas sobre este accesorio? ¿Considerarías comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir