Apple termina operaciones de Texture en Windows después de su adquisición

La aplicación de Texture en este sistema operativo ha sido criticada por sus usuarios

Texture, el servicio de suscripción a revistas que Apple adquirió en marzo, planea cerrar su aplicación de Windows a finales de junio. Los usuarios del servicio fueron informados de la descontinuación de la plataforma esta semana a través de correos y notas dentro de la aplicación, los cuales mencionaron que "la aplicación dejaría de funcionar y no saldrá de la Microsoft Store": no obstante, las versiones de Android, Amazon y iOS seguirán funcionando de forma regular.

Aunque esto parecería como una acción realizada por Apple para alejar a usuarios de un ecosistema externo (al pertenecer a Apple, podríamos argumentar que la empresa de Cupertino quiere que usuarios de Windows consideren adquirir un equipo Apple), la empresa se ha esforzado recientemente en proporcionar programas como iTunes a usuarios de Windows, por lo que podemos pensar en razones distintas: si revisamos las reseñas de la aplicación de Texture para Windows, podemos ver que sus usuarios le otorgan malas calificaciones, esto debido a un pobre desempeño de parte del programa

Quizá te interese: Google News cambiará su diseño e incluirá más videos

En una nota publicada en su sitio web, Texture mencionó que necesita terminar operaciones de su aplicación de Windows para "permitir que la empresa pueda seguir trabajando en buenas condiciones": es posible que, en un futuro, veamos una versión actualizada que cumpla con estándares de calidad.

Ya que Texture no puede ser utilizado en navegadores web, los suscriptores que contaban con la aplicación de Windows como único medio de acceso tendrán que seguir utilizando este servicio en otros dispositivos: aunque, como mencionamos anteriormente, Apple busca proporcionar sus servicios en múltiples plataformas, los usuarios de Windows tendrán que esperar para recibir una solución permanente.

¿Qué piensas sobre la desaparición de la aplicación de Texture para Windows? ¿Crees que Apple tendrá una solución en el futuro? ¡Deja un comentario abajo!
.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir