Cine y Tv

Esta página te dice tu destino tras Avengers: Infinity War

¿Qué pasó tras la búsqueda de las Gemas del Infinito?

Después de 10 años de preparación, era obvio que Avengers: Infinity War iba a ser la película de Marvel que más impacto iba a tener en el universo cinematográfico más popular de la actualidad. Lo que nunca esperamos fue su sorpresivo final, el cual no mencionaremos aquí para no spoilear a quienes no hayan visto. Pero, si ya lo hiciste, entonces sigue leyendo.

Alerta de Spoiler

Si ya viste Avengers: Infinity War, seguro recuerdas que, a pesar del esfuerzo conjunto de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y muchos héroes más añadidos, la batalla contra Thanos se perdió, y el antagonista cumplió su cometido: con el chasquido de sus dedos, la mitad de la vida en el universo fue aleatoriamente eliminada. Con el poder del Guantelete del Infinito, miles de millones de seres en todo el universo conocido dejaron de existir, incluyendo una buena parte de nuestros superhéroes favoritos.

Lo que no se mostró en pantalla es todo el resto de la gente que desapareció, las personas comunes y corrientes que cesaron de existir sin siquiera saber qué estaba sucediendo. ¿Alguna vez te preguntaste cuál hubiera sido tu destino? ¿Si hubieras salvado o hubieras vuelto a ser polvo de estrellas? Pues hay un sitio que lo hace.

Did Thanos Kill Me es un sencillo sitio que, como su nombre lo indica, te dice cuál fue tu destino. ¿Viviste por suertudo o fuiste eliminado por el bien del universo? No hay ningún botón, ningún menú, ni ninguna manera de cambiar el resultado. Solo una liga y el conocimiento de tu destino tras el fatídico chasquido.

Yo no sobreviví
Yo no sobreviví

¿Qué esperas? Entra a la página, descubre si te salvaste o no, y déjanos el resultado en los comentarios!

Quizá te interese: Avengers: Infinity War se convierte en el estreno de cine más exitoso de la historia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir