Smartphones

Se filtran imágenes del nuevo Nokia X6

Este teléfono de gama media-baja tiene un look bastante moderno

Dentro de 3 días, el teléfono Nokia X6 llegará al mercado chino, y algunas imágenes fueron filtradas a través de redes sociales chinas, dándonos una idea de qué podemos esperar de este modelo. A partir de estas imágenes, podemos observar un dispositivo bastante interesante: aunque es un teléfono de precio bajo, cuenta con una "pestaña" parecida a la que vemos en el iPhone X, lo cual hace que se vea bastante bien (de acuerdo a estándares que han surgido en los últimos meses).

A partir de dichas filtraciones, parece ser que este teléfono de 5.8 pulgadas contará con una relación de aspecto 19:9 y una resolución de 1080 x 2280 pixeles. De acuerdo a otros reportes, este teléfono utilizará un procesador MediaTek Helio P60 en su versión básica, mientras que una versión mejorada tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 636.

Quizá te interese: Este gadget te permite hacer tacos de pastor en tu casa

Sin importar la versión que escojamos, el Nokia X6 tendrá una batería considerablemente buena de 3300 mAh: por otro lado, parece que podremos tener una Memoria RAM de 4 ó 6 GB, así como una capacidad de almacenamiento de 64 ó 128 GB.

Finalmente, los renders muestran un sensor de huellas digitales y cámaras duales en la parte trasera, así como un puerto de carga USB Tipo-C y un puerto para audífonos. Este teléfono, el cual utilizará Android Oreo 8.1, será vendido en China a $1599 CNY ($4700 MXN) y $1799 CNY (aproximadamente $5300 MXN).

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que llegue a México pronto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir