Smartphones

Imágenes filtradas muestran al posible iPhone SE 2

¿Acaso este teléfono tendrá lo mejor de dos mundos?

Aunque modelos más recientes de los teléfonos iPhone de Apple se deshicieron del puerto para audífonos, parece ser que fans de esta marca no tendrán que quedarse con su teléfono antiguo si han buscado cambiar de modelo: gracias a una filtración, reportada incialmente por 9to5Mac, parece ser que el próximo iPhone SE combinará el extremadamente solicitado puerto de audífonos con características de los más recientes modelos.

Además de tener un puerto para audífonos, este teléfono el cual tiene un tamaño similar al iPhone 5, parece tener una parte trasera de vidrio: esta característica fue incluida en los teléfonos iPhone 8 y iPhone X para añadir compatibilidad con dispositivos de carga inalámbrica.

Estas imágenes parecen confirmar rumores recientes, los cuales mencionaban que Apple estaba buscando cambiar su modelo de "bajo precio", el iPhone SE, mejorando componentes y añadiendo características que muchos usuarios han buscado recientemente: adicionalmente, la pantalla de 4 pulgadas es excelente para todas aquellas personas que no soportan displays muy grandes.

Quizá te interese: Elon Musk está construyendo un dragón cyborg

A inicios de junio, Apple celebrará el WWDC, y es extremadamente probable que la empresa de Cupertino presente este nuevo modelo durante el evento: si no fuera presentado, al menos podríamos confirmar su existencia o desarrollo. Aunque Apple se deshizo del puerto para audífonos para reducir costos, tiene sentido que el nuevo modelo SE lo mantenga: en teoría, los usuarios que buscan un teléfono de precio reducido también preferirán utilizar audífonos alámbricos, los cuales son menos costosos.

¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Pensarías en comprar este iPhone SE 2? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir