Apps

Google lanzará un rediseño para Gmail

Esta actualización llegará a computadoras muy pronto

Google está pensando en actualizar la interfaz de su servicio de correos, esto de acuerdo a reportes de usuarios de la G Suite. En correos enviados a administradores del servicio G Suite, obtenidos por The Verge, la compañía de Mountain View habló sobre sus planes para Gmail, los cuales incluyen "nuevas funciones" que llegarán pronto, así como un nuevo "look" similar al de la aplicación para smartphones.

Entre las funciones que llegarán al "nuevo" Gmail, Google habló sobre novedades como "Respuestas Inteligentes", lo cual nos permite responder rápidamente con sugerencias proporcionadas por nuestra interfaz de correos: adicionalmente, podremos "dormir" correos temporalmente, lo cual los moverá a otra bandeja por cierta cantidad de tiempo (algo así como atrasar la alarma de nuestro reloj).

Fuente: The Verge
Fuente: The Verge

Este nuevo diseño de Gmail también añadirá una nueva barra laterla, la cual incluirá acceso al recién actualizado Google Calendar, una aplicación de notas y un registro de tareas a realizar: en general, estas actualizaciones permitirán a usuarios controlar reuniones y recordatorios de una forma extremadamente eficiente.

Quizá te interese: Lo más destacado de la segunda audiencia de Zuckerberg ante el Congreso americano

Actualmente, Google está proporcionando tres nuevas interfaces con las cuales probar esta actualización: estas tres configuraciones proporcionan experiencias "regulares, compactas y cómodas". Por el momento, Google está planeando lanzar esta actualización a usuarios de G Suite y Gmail en las próximas semanas: ya que Google tendrá su conferencia para desarrolladores, Google I/O, el próximo 8 de mayo, seguramente sabremos más dentro de un mes.

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Te agrada el cambio? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir