Videojuegos

Rumor: se filtran detalles sobre el PlayStation 5

Sus componentes serían considerablemente potentes

Han pasado casi 5 años desde el lanzamiento del PlayStation 4, y es a partir de esa cantidad de tiempo que empresas empiezan a pensar "¿Qué sigue?": al parecer, Sony está pensando en los componentes que utilizará el sucesor de esta consola, esto de acuerdo a un rumor que ha surgido en los últimos días.

Anteriormente, algunas personas han mencionado que kits de desarrollo para el PlayStation han rondado en el mundo de los creadores de videojuegos y, de acuerdo a un reporte de SemiAccurate, página que ha filtrado correctamente los componentes del Nintendo Switch y PlayStation 4 antes de su lanzamiento, este sistema podría ser, potencialmente, extremadamente potente.

Cabe destacar que, aunque el sitio ha proporcionado información correcta en el pasado, esto podría estar sujeto a cambio. A continuación, podrás ver los supuestos componentes del nuevo PlayStation 5, así como información sobre su potencial lanzamiento:

  • PlayStation 5 contaría con Navi de AMD como su arquitectura base, pero no usaría específicamente a Navi.
  • El CPU del PS5 sería un Zen de 8 núcleos.
  • El PS5 contará con "herramientas de Realidad Virtual" en sus componentes: esto ayudaría a añadir compatibilidad con su visor, el PSVR.
  • Como mencionamos anteriormente, se ha reportado que múltiples kits para desarrolladores han sido enviados para que veamos múltiples títulos de lanzamiento.
  • El autor del artículo sugiere que un lanzamiento en 2018 no es descabellado, esto basado en la cantidad de kits enviados: sin embargo, es poco probable.

Nuevamente, es importante resaltar que estos datos son rumores: sin embargo, es difícil ignorar la publicación (la cual solo se encuentra disponibles a suscriptores del sitio) cuando filtraciones previas resultaron ser verídicas. Lo que también tenemos que mencionar es que, sea cierta o no, esta filtración tiene razón al mencionar que Sony seguramente está pensando en el próximo PlayStation.

Quizá te interese: Asesinan a joven por comprar un PS4 a través de Facebook

¿Qué piensas sobre esta información? ¿Crees que veremos al PlayStation 5 en 2018 o 2019? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir