Smartphones

Se filtra posible diseño del LG G7

Se espera que este teléfono sea lanzado en verano

Los smartphones de LG han tenido lanzamientos peculiares: en febrero, la empresa lanzó el V30S ThinQ, el cual era un modelo actualizado de su teléfono insignia, el V30. Sin embargo, se espera que LG lance un "verdadero sucesor" al V30: recientemente, una filtración parece haberlo demostrado, mostrando un posible diseño del G7.

El render de CAD, proporcionado por OnLeaks y Mr. Phone, muestra un dispositivo bastante interesante, con biseles pequeños, cámaras duales y una "pestaña": componentes extremadamente populares en smartphones lanzados en los últimos meses. El diseño del nuevo G7 no parece ser muy diferente al del G6, teléfono que cuenta con una parte trasera de vidrio y un marco metálico.

Sin embargo, es importante destacar que, aparentemente, el botón de encendido del nuevo teléfono parece ser tradicional: anteriormente, otros teléfonos de LG contaban con el botón en la parte trasera. Por otra parte, un botón adicional en el costado del teléfono podría ser utilizado para activar un asistente virtual, de manera similar al que vemos en teléfonos de Samsung.

Quizá te interese: Universal Pictures quiere hacer videojuegos de sus películas

La filtración también parece confirmar la existencia de un puerto de audífonos: en general, los teléfonos de LG logran destacar por la calidad de su audio. Adicionalmente, podemos ver un altavoz en la parte inferior, pero esto no nos dice mucho, ya que es posible que el auricular funcione como una segunda "bocina".

¿Qué piensas sobre este render? ¿Crees que sabremos más sobre este nuevo teléfono en las próximas semanas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir