Far Cry 5 ya está disponible en todo el mundo

Ahora podrás unirte a la Resistencia para combatir un culto apocalíptico en una región escondida en Estados Unidos en tu PS4, Xbox One o PC

Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry 5, la última entrega de la premiada franquicia Far Cry está disponible a un precio sugerido de $1,299 MXN en PlayStation, todos los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Adicionalmente, Far Cry 5 ha sido mejorado con características adicionales para el PS4 Pro.

Far Cry 5 tiene una clasificación de M por Mature

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana.

Nota recomendada: ¿Por qué la nieve de Sochi se pintó de naranja?

Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por un año por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden’s Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Far Cry 5, desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios, es un shooter en primera persona que se lleva a cabo en un mundo completamente abierto.

Los jugadores tendrán libertad de decisión, envueltos en una historia inmersiva, repleta de personajes memorables, donde pueden experimentar momentos Far Cry: impredecibles e inolvidables instantes en el juego, como ser atacado por un oso mientras pescas pacíficamente, o ser rescatado por Boomer en el momento preciso.

Los usuarios pueden jugar de la manera que quieran, incluyendo reclutar Armas a Sueldo, Colmillos a Sueldo y Amigos a Sueldo, permitiendo a los jugadores completar el juego en modo cooperativo por primera vez en la franquicia.

Far Cry 5 también incluye Far Cry Arcade, el editor de mapas más grande y versátil en la serie de Far Cry. En Far Cry Arcade, los jugadores podrán crear escenarios nuevos utilizando activos de otros títulos en la serie, como otras franquicias de Ubisoft incluyendo Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity o Watch_Dogs, para experiencias en modos solitario, cooperativo y competitivo.

Los jugadores podrán también comprar la Edición de Oro de Far Cry 5, la cual incluye el juego base, el Pase de Temporada y contenido adicional por $1,699 MXN, o en formato digital por $1,496 MXN.

Nota recomendada: Apple presenta un iPad para estudiantes

El Pase de Temporada transportará a los jugadores por aventuras inimaginables a través de tres únicos escenarios con los próximos contenidos descargables “Hours of Darkness, Dead Living Zombies y Lost on Mars” y más.

El Pase de Temporada estará disponible como add-on en el sistema PS4 y la familia Xbox One y Windows PC por $547 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir