Smartphones

Google Lens ahora es capaz de detectar a celebridades

Esta aplicación cuenta con funciones extremadamente interesantes

Google Lens, aplicación de fotografía disponible inicialmente en teléfonos Google Pixel, ha sido actualizada para reconocer fotos y representaciones de figuras públicas, como actrices, celebridades y políticos: aunque no queda claro cuándo llegó esta función, esta fue detectada por VentureBeat después de pruebas realizadas durante la semana.

Lanzado en noviembre como una función exclusiva para teléfonos Pixel, parece ser que Lens es una de las formas más avanzadas de la interfaz de búsqueda de imágenes de Google: afortunadamente, esta aplicación esta por llegar a teléfonos Android en general.

Hace dos semanas, Google presentó planes para traer Lens a dispositivos Android y iOS en general: el pasado martes, Lens fue añadido a Google Photos para dispositivos Android, pero aún no ha llegado a iOS: lamentablemente, es importante destacar que la función de reconocimiento facial no se encuentra disponible, por ahora, en teléfonos Android.

Quizá te interese: Barack Obama planea hacer shows en Netflix

Lens es una aplicación extremadamente interesante, tenga o no reconocimiento facial: a través de su sistema de inteligencia artificial, nuestro teléfono es capaz de tomar datos, como información de una tarjeta de negocios, así como reconocer especies de animales o plantas (a veces, este proceso no es exitoso).

¿Qué piensas sobre esta aplicaicón? ¿Crees que podremos detectar rostros en smartphones Android o iOS en un futuro cercano? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir