Cultura Web

PayPal quiere que pagar con criptomonedas sea más fácil

La plataforma registró una patente que buscaría facilitar utilizar estas divisas

PayPal, una de las plataformas de pagos en línea más populares del planeta, está buscando solucionar un problema que ha aquejado a una cantidad impresionante de personas en años recientes: el tiempo que toma una transacción con criptodivisas. Aunque, en teoría, usuarios solo tienen que esperar de 10 a 100 minutos para realizar transacciones con Bitcoins u otras divisas, múltiples casos surgen en los que vemos tiempos de espera que superan una semana.

Afortunadamente, PayPal quiere, como mencionamos, arreglar este problema: a través de una patente, la cual fue publicada a inicios de marzo, la plataforma contaría con un método capaz de acelerar estas tardadas transacciones.

El método, el cual lleva por nombre "Sistema Expeditado de Transacciones de Divisas Virtuales", seguiría los siguientes pasos:

1. Identificar la cartera del usuario primario, incluyendo las llaves privadas del mismo.

2. Crear carteras secundarias con sus respectivas llaves privadas.

3. Realizar la transacción de divisas virtuales de carteras primarias a secundarias.

4. Recibir instrucciones para transferir la cantidad determinada al segundo usuario.

5. Colocar la serie de llaves secundarias al segundo usuario.

Quizá te interese: Deja que Mario sea tu chofer en Google Maps

Con este método, se espera que usuarios sufran de menos retrasos cuando buscan transferir una determinada cantidad de criptodivisas a terceros: aunque no queda claro el tiempo que tomaría o si existirían comisiones por realizar dichas transacciones, realizar compras con criptodivisas es algo complicado, y se complica todavía más debido a la falta de métodos de transferencia confiables y veloces.

¿Qué piensas sobre este posible cambio en PayPal? ¿Crees que veremos la implementación de este método en un futuro cercano? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir