Smartphones

Supuesta pantalla del "iPhone X Plus" se filtra a Internet

Imágenes muestran la supuesta pantalla y el digitalizador del nuevo dispositivo

Nuevas imágenes han surgido en Internet, las cuales muestran la supuesta pantalla y digitalizador del iPhone X Plus, modelo que tendría una pantalla de 6.5 pulgadas, gracias a una publicación realizada por MacX, la cual fue eliminada pero resguardada por MacRumors.

La primera imagen muestra un digitalizador en la mano de una persona y, por simples observaciones, el tamaño en general parece ser más grande que el que tiene el iPhone X. Previamente, algunos rumores han declarado que el iPhone X de segunda generación incluiría una "pestaña" más pequeña, por lo que no deberíamos suponer que la proporción pestaña/pantalla será la misma entre cada modelo.

El digitalizador incluye un cable flexible en la parte inferior, el cual sería utilizado para conectar el digitalizador con la placa lógica: en dicho cable, podemos encontrar un número impreso, el cual utiliza un formato similar al visto en otros productos Apple.

Quizá te interese - #MWC 2018: Los AR Emoji de Samsung son un tanto aterradores

La segunda imagen muestra una charola, la cual tiene cuatro componentes de pantalla unidos con el digitalizador: nuevamente, el tamaño de la pantalla parece ser mayor al que tiene el iPhone X. Además de este componente, podemos percatarnos del diseño trasero, el cual es similar mas no idéntico al que vemos en el iPhone X.

De acuerdo a rumores publicados recientemente, Apple lanzaría tres nuevos smartphones en 2018: un iPhone X de segunda generación de 5.8 pulgadas, el iPhone X Plus, que incluiría una pantalla de 6.5 pulgadas, y un nuevo modelo, el cual tendría un diseño de tamaño intermedio.

¿Qué piensas sobre estos componentes? ¿Crees que veremos más del iPhone X Plus en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir