Entretenimiento

Pornhub Premium es gratis hoy, en San Valentín

Si te preocupabas porque ibas a pasar un día completamente solo, pues es mejor que aproveches que la plataforma de contenido para adultos te da un pase gratuito a sus contenidos de paga

El ver pornografía solo o con tu pareja siempre es beneficioso, por lo que Pornhub, uno de los sitios más reconocidos por los usuarios a nivel mundial, ha decidido dejar de manera gratuita su contenido premium para que puedas aprovechar de todo lo que ofrece.

Nota recomendada: Google Chrome bloqueará ADS en su próxima actualización

Esta no es la primera vez que el portal deja sus contenidos premium gratuitos el 14 de febrero

De acuerdo con datos revelados por la empresa, durante cada fecha de San Valentín, especialmente en 2017, el tráfico de usuarios se incrementó hasta un 308%, por lo que este año buscan romper su propio récord.

También revelan que desde las 6pm hasta las nueve de la noche, el tráfico de usuarios en su portal disminuye, pero que después de media noche esta cifra vuelve a aumenta, según declaraciones de la plataforma, “tal vez sea porque encontraron el amor que buscaban”.

Por otro lado, el uso por usuario masculino, aumenta hasta un 335%, mientras que el femenino solo llega hasta 203%, en donde las mujeres prefieren buscar contenidos relacionados con el amor, la pasión, el romance y hasta orgasmos.

Ahora, ¿Qué significa tener este contenido premium? Principalmente, podrás disfrutar de cualquier video con calidad 4K en tu pantalla gigante o desde tu laptop, además de videos exclusivos de toda índole.

Nota recomendada: Pornhub, Twitter y Reddit eliminarán contenidos creados con inteligencia artificial

De esta manera, también Pornhub mostró que los países con mayor número de visitas en este día son Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador, en donde las búsquedas más comunes son: San Valentín, Cupido, Amor y hasta Masajes.

¿Qué esperas? Aprovecha esta promoción y disfruta de un San Valentín más…emocionante ya sea con tu pareja o solo, sin importar cómo estés, estamos seguros que disfrutarás de un rato agradable.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir