Smartphones

Al parecer Google ya tiene nombre para Android 9.0

Android Pie o Pi podría llegar en 2018

Android Oreo fue revelado hace menos de medio año, pero parece ser que la búsqueda del nombre de su sucesor ya se encuentra en curso. Ya que se espera que una versión para desarrolladores llegue en poco más de un mes, tiene un poco de sentido que veamos nombres tentativos para Android 9.0: de acuerdo a una filtración del Android Open Source Project (AOSP), parece ser que esta nueva versión podría llamarse Android Pi o, si queremos seguir esquemas de nombramiento previos, Android Pie.

De acuerdo al memo publicado en XDA, se menciona que, "a partir de Pi", podrán utilizarse HALs (Capas de abstracción de hardware) para acceder a archivos en datos o programas:

Aunque Pi probablemente no es el nombre definitivo del sistema Android 9.0, esto nos deja claro que este SO tendrá un nombre que empieza con P: a partir de este momento, podemos empezar a pensar en candidatos ... ¿Pie? ¿Pop Tart? ¿Profiterol? A diferencia de Android Oreo, cuyo nombre pudo ser predicho fácilmente, P puede tener múltiples nombres.

Aunque el nombre de un sistema operativo no es lo más importante del mismo, próximas filtraciones probablemente revelen nuevas funciones que podremos visualizar en Android "Pi": por el momento, podemos hacer nuestras apuestas y descubrir la verdad dentro de algunos meses.

¿Qué piensas sobre el posible nombre de Android 9.0? ¿Crees que veremos Android Pi o Pie en un futuro cercano? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir