Videojuegos

PS4 y Xbox se unen para ofrecer juegos cross-plataform

Ahora los gamers podrán disfrutar de partidas multijugador con otros gamers

Algo que muchos gamers a nivel mundial esperan, es el poder contar con un videojuego con el que pueda divertirse en su modo multjugador, aunque hasta hace poco, este juego estaba limitado dependiendo de la consola que tuvieras, si eras jugador de Xbox, solo podrías competir contra otras personas que tuvieran una consola igual, lo mismo pasaba con PS4 y PC.

Sin importar que tuvieses el mismo juego que tu mejor amigo, pero él una consola diferente a ti, no podrían jugar juntos el título, por lo que muchos gamers al momento de comprar una consola, tenían que pensar mucho sobre los títulos que juegan con sus amigos.

Ahora, gracias a peticiones de los jugadores, Xbox y PlayStation anunciaron lo que todos esperaban, jugar videojuegos sin importar la consola en la que te encuentres, esto es llamado Cross-Plataform.

Si tú tienes el nuevo juego de Bungie, Destiny 2 para Xbox One, podrás jugar con todos tus amigos que lo consiguieron para PS4, e incluso, con los que lo descargaron para su computadora.

Según declaraciones de Microsoft explican que con esta dinámica de juego, podrán captar más jugadores de lo normal, por lo que les permitirá tener más opciones a los consumidores finales al momento de comprar una consola, aunque continuarán trabajando de manera independiente, cada empresa seguirá con sus juegos exclusivos, así como sus versiones premium para poder disfrutar de estos modos multiplayer.

Los especialistas en videojuegos, felicitan a las empresas por realizar esta hazaña y aseguran que esto podrá ser lo que todos los jugadores esperaban desde que los eSports comenzaron a tener mayor auge.

Por lo pronto, te compartimos el listado de los juegos que podrás disfrutar en esta nueva modalidad de juego:

-Destiny 2

-Diablo 3

-Minecraft

-GTA V

-Rocket League

La lista de los juegos que permitirán el Cross-Plataform continuará acutalizándose, por lo que te invitamos a que visites siempre nuestro portal y NO CREAS TODO LO QUE VES EN INTERNET, esta nota es una broma, aunque pedimos encarecidamente a Deus que nos ayude a que esto sea una realidad. ¡Feliz día de los inocentes!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir