Negocios

Comcast otorga bono de $1000 USD a empleados debido a la desaparición de la neutralidad de red

"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana"

Esta mañana, Comcast anunció que estaría proporcionando un bono de $1000 USD a todos sus empleados, esto debido a la decisión de la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense de deshacerce de las reglas establecidas alrededor de la neutralidad de red, así como la reforma de impuestos, la cual causará revuelo en la economía de este país. Durante años, Comcast se ha opuesto a la clasificación "Título II", la cual le daba autoridad a la FCC de regular las compañías de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet como utilidades: ya que el cambio realizado por la FCC les beneficia considerablemente, Comcast decidió celebrar con este bono.

A continuación, presentamos la declaración realizada por Comcast:

Basados en la reforma de impuestos y las acciones de la FCC realizadas respecto al ancho de banda, Brian L. Roberts, Presidente y CEO de Comcast NBC-Universal, anunció que la compañía proporcionará un bono especial de $1000 USD a más de 100,000 empleados del frente y empleados no ejecutivos. Adicionalmente, Roberts anunció que la compañía espera más de $50,000 millones de USD durante los próximos cinco años, invirtiendo en infraestructura para mejorar radicalmente y extender su capacidad de ancho de banda: con estas inversiones, se espera generar miles de empleos directos e indirectos. Esperamos informar más sobre estas acciones en el reporte de ganancias del próximo 24 de enero.

Después de la decisión tomada por la FCC, Comcast dejó de hablar sobre las medidas que tomaría con sus servicios: anteriormente, la empresa había declarado que no bloquearía o alentaría contenido a clientes que no pagaran cuotas adicionales... poco después de que se decidiera que la neutralidad de red sería retirada, desaparecieron todas estas promesas.

Comcast no es la única empresa que realizó estos bonos: de acuerdo a AT&T, todos sus empleados contarían con bonos de $1000 USD en respuesta a la reforma de impuestos: debido al beneficio que tendrán ambas empresas con estas modificaciones, es comprensible que estos gigantes de las telecomunicaciones otorguen todo este dinero, en especial si consideramos las ganancias que tendrán en un futuro.

¿Qué piensas sobre este bono otorgado por Comcast? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir