Gadgets

Apple pospone lanzamiento del HomePod hasta 2018

Este altavoz inteligente todavía tiene algunos detalles por arreglar

Presentada en junio durante el WWDC, la nueva bocina inteligente de Apple, la HomePod, busca competir contra smart speakers como el Echo de Amazon o el Google Home. Sin embargo, su lanzamiento, el cual se encontraba proyectado para diciembre de este año, ha sido retrasado por la empresa de Cupertino.

En una declaración realizada a The Verge, Apple expresó la existencia de problemas que ameritaron esta decisión:

Esperamos con ansias la llegada del HomePod, el impresionante altavoz inalámbrico para hogares, al público en general. No obstante, necesitamos un poco más de tiempo para tenerlo listo para nuestros clientes: empezaremos a enviar el HomePod a Estados Unidos, Reino Unido y Australia a inicios de 2018.

Este gadget cilíndrico, el cual cuenta con siete altavoces, un subwoofer y un arreglo de seis micrófonos, se equipara con los mejores dispositivos de su rango de precios: sin embargo, es posible que quede atrás en el aspecto de Siri, su Asistente Virtual. Ya que, hasta cierto punto, Siri no es tan bueno como Alexa o Google Assistant, es probable que la empresa de Cupertino esté realizando algunos ajustes de último minuto.

Aunque no queda del todo claro la razón por la que Apple tomó esta decisión, posponer el lanzamiento de un dispositivo como este, dejando atrás las fechas navideñas, es considerablemente importante: debe existir un problema considerable que amerite esto. ¿Qué piensas sobre este cambio de parte de Apple? ¿Crees que haya sido una decisión correcta? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir