Audio

Roku compró una compañía de audio para múltiples habitaciones

La compañía podría estar creando un competidor para Sonos

Según un nuevo reporte publicado por Variety, Roku adquirió recientemente a Dynastrom, una compañía de la que seguramente nunca antes habías escuchado. Esta compañía danesa está enfocada en la creación de software de audio para varias habitaciones. Esto podría revelar que Roku de verdad está trabajando en una nueva bocina inteligente. Reportes anteriores indicaban que la compañía estaba buscando contratar ingenieros y expertos de audio para un nuevo proyecto.

El reporte indica que varios empleados de Dynastrom, incluyendo al CEO y al CTO aparecieron listados como empleados de Roku en septiembre de este año, además, una solicitud de revisión regulatoria reveló que Roku hizo una adquisición reciente de $3.5 MDD, aunque no se menciona a Dynastrom directamente.

“Siempre estamos buscando expandir nuestro equipo de ingeniería, y la incorporación de Dynastrom nos permite ampliar aún más el equipo. Continuarán operando en Dinamarca como una subsidiaria de Roku Inc. No estamos divulgando ningún detalle adicional relacionado con la transacción.”, reveló un vocero de Roku.

Así que, todo parece indicar que Roku tratará de seguir los pasos de Sonos, creando un sistema de audio casero con bocinas conectadas que permita distribuir audio de manera inalámbrica por toda la casa. El segmento es interesante, sin embargo, Roku no tiene experiencia en el mismo y Sonos ha logrado apropiarse de una buena parte del mismo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir